Spider-Ham se cuela en Dreams

Spider-Ham se cuela en Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Media Molecule sirve de nexo con uno de los personajes más queridos de Spider-Man: un Nuevo Universo.

Los fans de Marvel tienen desde principios de los años 80 una divertida revisión de la mitología de Spider-Man en Spider-Ham. Ahora la versión animada del personaje que el gran público conoció en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo, salta a la acción como videojuego gracias a un fan y las herramientas de Dreams.

La cuenta en Twitter de nukazukelife ha compartido un vídeo en el que podemos ver esta propuesta de nivel creada con las herramientas que los desarrolladores de Media Molecule ponen en disposición de los fans. Gracias a su trabajo, Peter Porker salta a la acción en este juego en el que le personaje puede balancearse entre los edificios de una pequeña demo.

No es la primera vez que vemos a los aficionados realizar un arácnido homenaje al personaje de Marvel. Hace algunas semanas un fan recreó la animación de presentación de Spider-Man con la que Insomniac comenzaba su juego, utilizando de nuevo el editor de juegos de Dreams

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.