Epic Games Store anunciará nuevas exclusivas en el PC Gaming Show del E3 2019

Epic Games Store anunciará nuevas exclusivas en el PC Gaming Show del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La conferencia de PC suma un aliado de auténtico lujo. ¿Qué preparan los creadores de Fortnite?


La PC Gaming Show, siendo una de las principales conferencias del E3, no siempre ha tenido la repercusión de los otros grandes eventos de prensa que se dan cita en Los Ángeles. El caso del presente año tiene todos los números de ser muy distinto, puesto que han sumado a un aliado de lujo para hacer más importante al evento: Epic Games y su Epic Games Store, que utilizarán la conferencia de ordenador para hablar de las distintas exclusivas que sumarán a su catálogo en los próximos meses.

Según ha confirmado la propia organización, “el directo de 2019 tendrá más anuncios y nuevos tráilers que cualquier otro celebrado en años pasados”. Entre las distintas empresas confirmadas para la cita están Annapurna Interactive, Chucklefish, Digital Extremes, Digital Uppercut, E-WIN, Fatshark, Fellow Traveller, Frontier Developments, Funcom, Modus Games, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Raw Fury, Rebellion, Re-Logic y Tripwire Interactive.

Se esperan algunas sorpresas para la cita, que se celebrará el Mayan Theater de Los Ángeles. Recuerda que puedes seguir la conferencia desde 3DJuegos. Consulta fechas y horas del E3 2019 para seguir todo lo que pase en Los Ángeles con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.