Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 2, temporada 9

Completa los desafíos semanales de Fortnite: semana 2, temporada 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos dónde están el teléfono enorme, el piano muy grande y el trofeo de pez bailarín gigante.

Una semana más, Epic Games actualiza el inventario de Fortnite con una lista de desafíos semanales para ayudarnos a subir de nivel nuestro pase de batalla. La semana 2 de la temporada 9 es bastante sencilla, es probable que el único desafío que se nos atasque sea el de visitar un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante. Al margen de eso, te recomendamos que visites la lista de Fortbytes por si te falta alguno. También se estrena el modo por tiempo limitado "La recompensa de Wick", que tiene sus propios desafíos. Si acabas de llegar a la temporada, ¡bienvenido! Consulta todos los cambios y secretos de la temporada 9 para ponerte al día antes de participar en los desafíos.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Utopía", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Se te ha atascado un desafío de otra semana? Visita la guía completa de Fortnite con todos los desafíos.

Imagen de _Fortnite

Desafíos gratuitos

  • Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas (5)
  • Por fases: Aterriza en localizaciones diferentes
    • Aterriza en Ribera Repipi
    • Aterriza en Escalones Estivales
    • Aterriza en Socavón Soterrado
    • Aterriza en Aldehuela Alegre

  • Elimina oponentes en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos (3)

Desafíos del pase de batalla

  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (500)
  • Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante (3).
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en la misma partida (3)
  • Por fases: Elimina enemigos a distancia
    • Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia
    • Elimina a un enemigo desde al menos 75 m de distancia
    • Elimina a un enemigo desde al menos 100 m de distancia

Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas
Un desafío tremendamente simple y que seguramente completes de forma natural sin prestar mucha atención. Los respiraderos aéreos son unos paneles colocados en posición transversal en todas las plataformas celestes (esas naves suspendidas en el cielo que ves cada vez que te tiras desde el autobús de batalla). También aparecen en Neopicados y Centro Comercial Colosal, cerca de los túneles torrenciales. Cuando toques uno de estos respiraderos, saldrás impulsado hacia un lado. Repite esta operación en cinco partidas para completar el desafío.

Imagen de _Fortnite

Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante
Para hacer este desafío, tenemos que encontrar tres objetos de gran tamaño en el mapa: un piano, un teléfono y un pez. Vamos por orden. El piano se encuentra justo al norte de Soto Solitario, en una colina. Algunos veteranos del juego lo recordarán de temporadas anteriores. Luego, tenemos los teléfonos. Hay dos, pero con uno cualquiera basta: el primero está en una montaña helada al oeste de Latifundio Letal, y el otro en el margen norte del mapa, en el bosque que separa la Albufera Apacible del Bloque de Makamakes_YT. Por último tenemos el pez, seguramente el más difícil de encontrar. Se encuentra al sur del Centro Comercial Colosal, dentro de una casa solitaria. Es fácil llegar desde el túnel torrencial. Lo encontrarás en las escaleras que llevan al piso superior.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...