Localización de todas las arcas de RAGE 2

Localización de todas las arcas de RAGE 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres mejorar tu arsenal con nuevas armas y habilidades? Descubre cómo en esta guía.

Si algo se le da bien a RAGE 2, es darnos juguetes para despachar a los malos. Escopetas, pistolas, rifles y cosas más imaginativas, como la BFG. Y habilidades de todo tipo: empuje, doble salto, puñetazo al suelo y muchas más. Cuando todo se junta, el resultado es bestial, pero id Software y Avalanche no nos dan estas opciones desde el primer minuto: hay que desbloquearlas. Las arcas son la clave para ello, y en esta guía te desvelamos su localización.

En primer lugar, vamos con lo básico: hay un total de 13 arcas en el mundo de RAGE 2. Algunas se pueden encontrar durante la campaña, por lo que o son imposibles de pasar por alto o el juego nos da pistas para poder acceder a ellas. Otras están prácticamente a la intemperie, y para dar con ellas debes usar tu poder de concentración en el mundo abierto, en busca de una baliza de colores cercana. Nosotros te marcamos todas en un mapa, pero recuerda esto último si necesitas aún más precisión. Si no ves bien la imagen, amplíala haciendo clic o abriéndola en otra pestaña.

Imagen de RAGE 2

Observaciones

  • La primera arca que visitas en el juego está en Vineland y forma parte del tutorial y la campaña, por lo que no entraña ningún tipo de dificultad. Podríamos decir que el juego tiene realmente 12 arcas, si no contamos esta.
  • Las arcas no se abren hasta que limpies la zona de enemigos. Si no ves ninguno vivo, usa tu habilidad de concentración para identificarlos.
  • Salvando la del principio, todas las arcas tienen un nivel de dificultad. Conforme más avanzamos hacia el norte, más difíciles son. La mayoría rondan los niveles 4 y 6, con la excepción de la que está prácticamente al margen del norte del mapa. Esa es el arca de Greenhaven, y tiene dificultad 10. Te recomendamos que hagas todas las demás primero, para ir preparado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...