Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento: ¡Regreso a 2004!

Una nostálgica celebración para el clásico MMO de Blizzard. Tendrá edición coleccionista.

Por / 91 comentarios
World of Warcraft Classic

Ve haciendo un hueco en tu agenda: World of Warcraft Classic ya tiene fecha de lanzamiento, y es el ejercicio de turismo videojueguil más puro que puedes hacer actualmente en un MMO. Se lanzará el 27 de agosto y será accesible para todos los usuarios suscritos a World of Warcraft. Permitirá disfrutar de los entornos originales de Azeroth tras la llegada de la actualización 1.12.0, Drums of War, que se lanzó en agosto de 2006. El presidente de Blizzard, J. Allen Brack explicó que "construir y lanzar World of Warcraft en 2004 fue algo inmensamente desafiante”. Recordó que “literalmente, un tornado arrancó el techo de uno de los centros de datos del juego durante los primeros días de las pruebas, pero Blizzard tuvo la suerte de tener cientos, miles y millones de personas en todo el mundo animando a nuestros desarrolladores”.


Edición Coleccionista 15º Aniversario World of WarcraftEdición Coleccionista 15º Aniversario World of Warcraft

"Esa experiencia temprana fue increíblemente importante para Blizzard. Nos enseñó muchas cosas sobre nosotros mismos como desarrolladores y editores, pero también muchas cosas sobre la comunidad global de jugadores de los que nos sentimos honrados de formar parte. La experiencia de World of Warcraft Classic es muy diferente de la Azeroth que conocemos hoy en día, pero nos encanta por lo que es y por lo que representa. Estamos ansiosos por reencontrarnos con este mundo peligroso, exigente y gratificante con todos nuestros amigos, nuevos y viejos", finalizó. Blizzard prepara betas cerradas para usuarios actuales de World of Warcraft, que con un poco de suerte podrán probar World of Warcraft Classic a partir de mañana, miércoles 15 de mayo.


Aprovechando la noticia, Blizzard ha confirmado la llegada de una nueva edición coleccionista que conmemorará el 15º aniversario de la saga. Se lanzará a finales de octubre y costará 99,99 euros. Cuenta con una espectacular figura de Ragnaros de 10 pulgadas, un pin de onyxia, una alfombrilla de ratón con el mapa de Azeroth, láminas de arte y un mes de suscripción para regresar al que es, sin duda, el MMORPG más exitoso de todos los tiempos.


World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic


Más sobre: World of Warcraft Classic, Lanzamientos y Blizzard.