Monster Hunter World: Iceborne tendrá un tamaño similar al del juego base

Monster Hunter World: Iceborne tendrá un tamaño similar al del juego base
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom promete una expansión realmente grande.


Hace unos días, el equipo responsable de Monster Hunter: World en Capcom presentaba en directo el primer tráiler gameplay y detalles de Monster Hunter World: Iceborne, primera —y por ahora, única— expansión del estupendo juego. Por aquel entonces solo pudimos ver un nuevo mapa y unos pocos monstruos, aunque hoy sabemos que habrá mucho más para descubrir.

"¡Me emociona confirmar que el tamaño del nuevo contenido de Iceborne rivalizará con el del lanzamiento original! ¡Es una expansión verdaderamente grande para vosotros, cazadores!" explica en Twitter una agente de relaciones públicas de Capcom UK que se presenta como Skellylicious.

Por desgracia, no ha ahondado más en número de horas o volumen de contenidos. De forma ilustrativa, te recordamos que Monster Hunter: World se lanzó a la venta con una treintena de monstruos grandes para cazar y cinco mapas de cacería principales, además de algunos especiales. En Iceborne solo tenemos confirmados los monstruos Banbaro, Beotodus, Velkhana y Nargacuga, y también se da por hecho que el veterano Tigrex estará en la lista. Si tienes interés en hacerte con la expansión, puedes consultar las ediciones y precio de Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.