Rainbow Six Siege ofrece un adelanto de sus próximos operadores

Rainbow Six Siege ofrece un adelanto de sus próximos operadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca la temporada 2 del año 4, que traerá nuevos contenidos.


A medida que avanza el Año 4 de Rainbow Six: Siege, los aficionados se preparan para el desembarco de la temporada 2 del juego. Dando por hecho que Ubisoft seguirá un programa similar al de temporadas anteriores, uno puede dar por sentado que llegarán nuevos operadores al juego. Pues bien, el primer adelanto de estos ya ha llegado directamente desde las redes de la compañía.

"Mira con cuidado… ¿qué ves?" se puede leer en un tuit reciente. La publicación viene acompaña de un gif que muestra dos personajes misteriosos de espaldas a la cámara y envueltos en una neblina igual de extraña. A simple vista parece que ambos personajes, más que probablemente los nuevos operadores de R6S, tendrán algún tipo de conexión como los que se introdujeron en temporadas anteriores.

Según filtraciones emergidas en Reddit, uno de estos operadores es un defensor norteamericano del servicio secreto, totalmente inmune a los efectos de las grandas de humo y bombas de luz. El otro es danés, silencioso e invisible para las cámaras. Será necesario esperar un poco antes de poder confirmar o desmentir esta información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.