No, Mewtwo con armadura no aparecerá en Pokémon Espada y Escudo

No, Mewtwo con armadura no aparecerá en Pokémon Espada y Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista CoroCoro ha presentado nuevas imágenes del diseño.

Poco después de que se produjera el anuncio formal de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, los aficionados de la saga comenzaron a dar validez a un rumor proveniente de 4Chan que había acertado varios puntos, y según el cual también aparecerían los Pokémon con armadura como nueva mecánica de juego. Aunque The Pokémon Company no ha dado pistas al respecto, el Mewtwo con armadura de la película Mewtwo Strikes Back Evolution ha mantenido atentos a los internautas, al menos hasta ahora.

La revista nipona CoroCoro, que suele ser la primera en dar noticias relacionadas con la serie Pokémon, ha compartido en su último número la ilustración completa de Mewtwo embutido en su armadura, confirmando además —según recogen los aficionados más diestros en japonés— que será exclusivo de la película. Es decir, que no hará acto de aparición en Pokémon Espada y Escudo.

Ahora bien, el hecho de que la armadura de Mewtwo solo aparezca en la película no quita que las nuevas entregas para Nintendo Switch no tengan otros Pokémon con armadura. Será necesario estar atento a noticias para poder confirmar o desmentir aquel famoso rumor. Por ahora, nos conformamos con saber que estas entregas llegarán a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...