Las exclusivas de Take-Two en Epic Games Store serán algo puntual

Las exclusivas de Take-Two en Epic Games Store serán algo puntual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steam sigue siendo un socio importante para la compañía norteamericana, editores de Borderlands 3.


La exclusividad de Borderlands 3 con Epic Games Store sentó bastante mal entre algunos sectores de la comunidad de jugadores de PC y, unido a otras primicias de diferentes compañías, hace pensar que este tipo de movimiento se convertirá en algo habitual a partir de ahora. No será el caso de Take-Two Interactive, los editores del esperado looter-shooter de Gearbox, que en su última charla de inversores han apostado porque estos acuerdos sean más una rareza que una costumbre.

"En cuanto a los términos del apoyo a Epic Games Store pensamos que una mayor distribución es algo bueno. Y aunque es raro que hagamos exclusivas por cualquier periodo de tiempo, seguiremos prestando soporte a Steam con nuestros títulos, con nuestro catálogo", ha comentado Zelnick Strauss, director ejecutivo del gigante del software norteamericano, en una palabras recogidas por Wccf Tech donde, además, ha aseverado que sus exclusivas no se demorarán mucho tiempo en llegar a Steam.

Por estas palabras, parece entenderse que Take-Two apostará más por acuerdos puntuales y no por uno global como el alcanzado por Ubisoft y Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.