El terror de The Dark Pictures se muestra en vídeo ¿Quién sobrevivirá?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de los autores de Until Dawn, donde las decisiones marcan el rumbo de la historia.


Presentado en el pasado año y a pocas semanas del inicio del E3 2019, el equipo responsable del notable Until Dawn ha presentado un extenso vídeo gameplay de The Dark Pictures, su nueva aventura de terror cinemática que tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 este mismo año 2019.

The Dark Pictures se trata de una antología de terror formada por múltiples historias, juegos distintos, el primero de las cuales responde al nombre de Man of Medan. Como en el anterior proyecto de Supermassive Games, en esta aventura cinemática las decisiones lo son todo, pues dependiendo del camino que escojamos unos u otros personajes acabarán viviendo... o muriendo.

"Todos los personajes pueden vivir y todos pueden morir", reza la nota de prensa oficial. "Las elecciones que tomes decidirán su destino. La muerte podría estar a la vuelta de la esquina...", añaden en su comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.