Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Quieres ver una torre de ordenador que cuesta 999 dólares?

¡Sí, sí, solo la torre! Nada más.

Por / 56 comentarios
¿Quieres ver una torre de ordenador que cuesta 999 dólares?

Hasta cierto punto, elegir una torre o caja de ordenador es como comprar una casa: lo primero que nos atrapa es el aspecto que tenga, pero lo más importante es que tenga sitio para todo lo que queremos meter dentro y, vaya, que esté dentro de nuestro presupuesto. La marca InWin se ha tomado en serio esta idea y ha presentado una nueva torre que cuesta lo que un alquiler. De nombre, 928 Super Tower, y de precio, 999 dólares. Aún no está a la venta, pero la compañía ya la ha colocado en su página oficial con un botón de “Notifícame” para que no nos perdamos la ocasión de hacernos con ella. Pero querréis saber por qué cuesta tanto, claro:


¿Quieres ver una torre de ordenador que cuesta 999 dólares?

Ironías aparte, uno de los puntos clave de esta caja es que es compatible con placas madre EEB, que son mayores que las ATX, a su vez compatibles con procesadores más dignos de una estación de trabajo como los Intel Xeon W-3175X de 56 núcleos. No obstante, la Super Tower soporta toda clase de placas hasta las mini ITX. Por otra parte cuenta con cubierta doble para las fuentes de alimentación, pero lo que realmente parece inflar el precio es la elección de materiales: “La carcasa armada de la 928 se compone de aluminio cepillado anodizado de 4 mm y cuenta con paneles de cristal templado”.


Así lo ha explicado InWin, y aunque muchas otras cajas también cuenten con esos materiales, al parecer esta se fabrica “artesanalmente” con cortadoras de punta de diamante. Eso sí, también se beneficia de iluminación RGB para no quedarse atrás. Podéis ver más sobre la caja en la página oficial de InWin.


Más sobre: PC Gaming.