¡Warhammer y fútbol americano! Blood Bowl 3 anuncia su desarrollo

¡Warhammer y fútbol americano! Blood Bowl 3 anuncia su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de esta veterana franquicia se estrenará en 2020.


Además de confirmar que trabajan en un nuevo Vampire: The Masquerade, el equipo de Bigben Interactive ha anunciado también el desarrollo de Blood Bowl III, un nuevo episodio de esta veterana franquicia que combina el universo Warhammer con las reglas del fútbol americano.

Sin detalles, imágenes o vídeos del nuevo videojuego, sus responsables esperan tener listo Blood Bowl 3 en el año 2020. Estará desarrollado por Cyanide, autores de los anteriores capítulos de la saga, en los que el rol se mezcla con un violento deporte protagonizado por Orcos, Elfos, Enanos y otras razas propias del universo Warhammer Fantasy.

No se han concretado las plataformas en las que se pondrá a la venta el nuevo Blood Bowl III pero el anterior episodio de la serie acabó publicándose en PC y consolas, por lo que este nuevo videojuego debería seguir el mismo camino. Se esperan más detalles en los próximos meses, posiblemente durante la Gamescom 2019 que tendrá lugar en agosto en la ciudad de Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.