Spider-Man Velocity es el nuevo cómic del videojuego de PS4

Spider-Man Velocity es el nuevo cómic del videojuego de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo y por qué Peter Parker construyó el traje de velocidad que lleva en el título de Insomniac?


Los seguidores del notable Spider-Man de PS4 desarrollado por Insomniac podrán seguir conociendo más sobre esta adaptación del personaje a través de un nuevo cómics. Según ha anunciado Marvel, la historieta de Spider-Man: Velocity llegará este agosto expandiendo así la continuidad del videojuego.

Se trata de una historia escrita por Dennis Hallum y dibujada por Emilio Laiso que actuará a modo de precuela de la aventura. En este sentido tratará de responder a la pregunta de cómo y por qué Peter Parker construyó su ya célebre traje de velocidad blindado. Así mismo, el cómic promete un enfrentamiento entre Spider-Man y Swarm, así como otros supervillanos, mientras Mary Jane Watson profundiza en una investigación con el legendario periodista de Daily Bugle Ben Urich.

El título de Insomniac llegó al mercado en septiembre de 2018 y ya desde entonces fue introducido los cómics de Marvel a través de Spidergeddon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.