Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pack con consola en PS4

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pack con consola en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con dos mandos, ideal para empezar a quemar rueda en pantalla compartida.


El 21 de junio se lanza en PS4, así como en Xbox One y Nintendo Switch, Crash Team Racing Nitro-Fueled. Para celebrarlo desde Sony y Activision han tenido a bien lanzar un pack de consola y videojuego acompañado de dos mandos.

De esta forma quienes no tengan aún la máquina de Sony, en su modelo Jet Black de 1Tb, y quieran competir en compañía de un amigo desde la misma consola tendrán una oportunidad magnífica con este bundle del cual, por el momento, no ha trascendido precio.

Este combinado ha sido anunciado para varios países del mundo, entre los que se incluye España según podemos leer a través del blog de PlayStation.

Mientras se lanza el videojuego de karts, puedes consultar qué nos pareció el título tras pasar unas primeras horas jugandos a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.