Nintendo Switch Online suma otros tres clásicos a su colección de NES

Nintendo Switch Online suma otros tres clásicos a su colección de NES
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de juegos no ha dejado de ampliarse desde su estreno en septiembre de 2018.


Donkey Kong Jr., VS. Excitebike y Clu Clu Land se unirán al catálogo de juegos de 8 bits del servicio en línea de Nintendo, Nintendo Switch Online. Tres auténticos clásicos que se sumarán a otras producciones como Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda o Gradius.

El primero es la secuela original del clásico Donkey Kong. Te pone en la piel de su hijo y sitúa a Mario como el principal villano del juego. La versión VS. de Excitebike permite juego competitivo a pantalla partida en un modo inédito en la obra original. Por su parte, Clu Clu Land, se lanzó en el año 1984 y pone al usuario a prueba con laberintos y rompecabezas.

Todos los juegos son accesibles con la suscripción mensual de la plataforma, permitiéndote disfrutar de una gran colección de obras míticas de la firma. Puedes suscribirte por 3,99 euros al mes, 19,99 euros al mes o acceder a la suscripción familiar por 34,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.