Days Gone supera en dos semanas las ventas de God of War o Detroit en Japón

Days Gone supera en dos semanas las ventas de God of War o Detroit en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 está siendo un auténtico éxito en suelo nipón.


Es un hecho, Days Gone está gustando en Japón, y sus dos primeras semanas en las tiendas le han servido para coronarse como líder de ventas en suelo nipón. Más allá de la anécdota, el videojuego de Bend Studio, con 160.183 unidades vendidas en apenas catorce días, le ha valido para colocarse por delante de otros exclusivos de PS4 con presumiblemente mayor categoría. Es el caso de The Last Guardian, God of War y Detroit: Become Human, tres juegos con meses en las estanterías japonesas.

Según la página GameData Library, Detroit, por ejemplo, ha vendido 116.672 copias vendidas, mientras que God of War se queda en 125.675 y The Last Guardian en 143.655. ¿Quién tiene por delante Days Gone? Uncharted 4 con 207.584, GT Sport con 270.071, Horizon Zero Dawn con 281.132 y el exitoso Spider-Man, que cuenta con 412.257 videojuegos adquiridos en Japón. El rendimiento del software está siendo asombroso en sus primeros días, ¿será capaz de superar a alguno más en las próximas semanas?

Consulta el análisis de Days Gone para saber qué nos pareció el videojuego a nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.