Ya sabemos cuándo comienzan las rebajas de verano de Steam

Ya sabemos cuándo comienzan las rebajas de verano de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración compromete el pistoletazo de salida de las rebajas en la plataforma de Valve.


Usuarios de Steam: es buen momento para empezar a ahorrar y poner al día vuestras listas de deseos, pues las rebajas de verano se acercan. Según se ha filtrado en los foros de SteamCN (vía SteamDB), el pistoletazo de salida para las rebajas de Steam tendrá lugar el 25 de junio a las 19:00 de España peninsular y durará un par de semanas, hasta el 9 de julio.

Valve no se ha pronunciado aún al respecto, como es habitual, y probablemente no lo hagan hasta que las ofertas estén ya disponibles. Aunque la filtración de fechas de rebajas suele ser muy precisa, recomendamos tomar la información con cierta cautela por si hubiera algún cambio de planes.

Por supuesto, la lista de juegos en oferta y la generosidad de estos están aún en el aire, por lo que no podemos hacer otra cosa que cruzar los dedos para que ese juego que tanto queremos se porte bien con nosotros. Si eres de esos a los que no les importa visitar más tiendas de PC, tal vez te interese saber que en Epic Games Store también preparan sus primeras rebajas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...