Confirmamos las sospechas: John Wick invadirá el mundo de Fortnite

Confirmamos las sospechas: John Wick invadirá el mundo de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games se prepara para conmemorar el estreno de la película John Wick 3: Parabellum.


Tal y como los seguidores de Fortnite habían visto venir, parece ser que Epic Games ha firmado otro acuerdo para celebrar el estreno de una película, en este caso John Wick 3: Parabellum. El resultado se cerrará en un evento que, de acuerdo con filtraciones, tendrá sus propias 'skins' y una lista de desafíos propia.

Las 'skins' en cuestión nos ponen en la piel de un Keanu Reeves trajeado, con una variante pulcra e inmaculada y otra dañada. Por otro lado, los desafíos nos invitan a matar con armas específicas, hacernos con objetos ganar partidas en Wick's Bounty, que se traduce como "El contrato de Wick" y entendemos que es también el nombre del modo limitado temático.

Epic Games aún no ha dado fecha para el evento de John Wick, pero al iniciar sesión en Fortnite ya podemos encontrar un anuncio que dice "tic tac, señor Wick" y la cuenta del juego en redes ya están coqueteando con su presentación inminente. Mientras tanto, podemos aprovechar y visitar la casa de John Wick, una de las adiciones de la temporada 9.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...