Skull & Bones retrasa su lanzamiento y se pierde el E3 2019

Skull & Bones retrasa su lanzamiento y se pierde el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el videojuego de batallas navales desarrollado por Ubisoft.


Fue presentado en el E3 2017 y tuvimos ocasión de probarlo un año después, tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones de Skull & Bones, pero parece que el videojuego de Ubisoft todavía necesita algo más de tiempo para finalizar su desarrollo. Lo ha confirmado la compañía gala, que acaba de anunciar que este título de batallas navales retrasa su lanzamiento a una fecha todavía por determinar. No solo eso.

Skull & Bones tampoco estará presente en el E3 2019 que se celebra el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. "Puyede que hayas escuchado que Skull & Bones retrasa su lanzamiento y no estará en el E3 2019", ha escrito el productor Karl von der Luhe. "Tened por seguro que estamos trabajando lo más duro que podemos para garantizar que el juego es tan bueno como sea posible, y la calidad es siempre nuestro principal objetivo", comenta el creativo.

"Ubisoft sigue totalmente volcada en este emocionante viaje que os permitirá disfrutar de un nuevo videojuego, y estamos seguros de que Skull & Bones va a ser increíble. Nuestra comunidad es muy importante para nosotros, y de verdad agradecemos el apoyo y pasión que nos ha brindado. Así que volveremos tan pronto como sea posible para ofreceros emocionantes novedades".

Recientemente Ubisoft adelantó que habría una serie de televisión de Skull & Bones a cargo de la productora que llevó a la gran pantalla la película de Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...