Una nueva oferta de Nintendo Switch permite comprar dos juegos digitales por 99 euros

Una nueva oferta de Nintendo Switch permite comprar dos juegos digitales por 99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cupones de Nintendo Switch son exclusivos de usuarios suscritos a Nintendo Switch Online.


Nintendo ha aprovechado su último programa centrado en Super Mario Maker 2 para dar a conocer los Cupones de Nintendo Switch, una oferta exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online que va a permitir a los aficionados hacerse con dos videojuegos digitales por 99 euros.

"Los suscriptores pueden comprar un set de dos cupones por solo 99 €, que se pueden canjear por la versión descargable de cualquier juego incluido en el catálogo del programa: ¡lo que permite adquirir dos juegos a un precio reducido!", reza la descripción oficial de esta nueva promoción.

Esta promoción incluye videojuegos tan populares como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Smash Bros. Ultimate o Super Mario Odyssey entre otros. "Los cupones tienen una validez de 12 meses desde la fecha en la que fueron adquiridos y no es necesario usarlos todos a la vez", comentan desde Nintendo. Además, destacan que el catálogo de juegos disponibles estará "en constante expansión".

Por último Nintendo recuerda que no es posible adquirir estos cupones de Nintendo Switch con la prueba gratuita de 7 días del servicio online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...