Castlevania Anniversary Collection lanzará las versiones japonesas de sus juegos

Castlevania Anniversary Collection lanzará las versiones japonesas de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha garantizado que no tardará en dar nuevas fechas sobre la llegada del nuevo parche.


Hoy se estrena Castlevania Anniversary Collection, la colección de juegos de Castlevania que permitirá a los seguidores de la serie reencontrarse con algunos de los mejores capítulos clásicos de la franquicia vampírica de Konami. La acción de los títulos se basará en las plataformas clásicas 2D, obviando los ejercicios de exploración bidimensional que representaron a la serie en sus lanzamientos más contemporáneos.

Lo que alegrará saber a los entusiastas de la serie es que van a poder disfrutar de las versiones japonesas de los títulos incluidos en el pack. Konami ha confirmado que lanzará pronto un parche tras el estreno del videojuego en el que se dará la opción de acceder a las versiones originales de cada juego. Desgraciadamente, no ha concretado una fecha de estreno por el momento, aunque lo obvio es que no debería demorarse demasiado su lanzamiento.

Entre los juegos incluidos en Castlevania Anniversary Collection están Castlevania, Castlevania 2: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania 3: Dracula’s Curse, Kid Dracula, Castlevania 2: Belmont’s Revenge, Super Castlevania 4 y Castlevania Bloodlines. Se puede jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...