¿Queda por anunciar aún un estilo de juego de Super Mario Maker 2?

¿Queda por anunciar aún un estilo de juego de Super Mario Maker 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Salta a la red la evidencia de una posible sorpresa en el juego de construcción de Mario.


Super Mario Maker 2 protagonizó ayer su propio Nintendo Direct. Aunque el videojuego de construcción inspirado en la legendaria franquicia de plataformas de Nintendo, parece que la firma aún se está guardando alguna sorpresa de cara a su futuro lanzamiento. Lo ha compartido un periodista de Kotaku, Chris Kohler, que ha mostrado una clara evidencia vista en el directo de ayer.

¿Falta un hueco entre las opciones? Es probable que, a pesar de lo completo que fue el Nintendo Direct de Super Mario Maker 2 de ayer, la firma de Kioto quiera reservar alguna sorpresa para antes del lanzamiento del juego. Sin embargo, ¿qué otro juego podría estar reservando la firma? Dada la presencia de los gatos de Super Mario 3D World, puede que una opción sea Cappy y Super Mario Odyssey, pero no sería descartable la presencia del siempre olvidado Super Mario Bros 2.

Restará estar atentos a lo que Nintendo tenga que presentar en el E3. Consulta fechas y horas del E3 2019 para estar al día de todo lo que suceda desde Los Ángeles. No queda demasiado para disfrutar del nuevo juego de construcción de Mario: Super Mario Maker 2 se lanzará en Nintendo Switch el próximo 28 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.