Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

AMD confirma que sus procesadores no presentan vulnerabilidades

La compañía aprovecha la coyuntura para sacar pecho frente a Intel.

Por / 42 comentarios
AMD confirma que sus procesadores no presentan vulnerabilidades

En el marco de las últimas vulnerabilidades descubiertas de los procesadores Intel, AMD ha emitido un comunicado en el que asegura que sus procesadores están completamente exentos de los problemas de RIDL y Fallout, las vulnerabilidades que Intel denomina MDS. Eso sí, la compañía de Lisa Su ha preferido cubrirse las espaldas con un comunicado escrito con la mayor meticulosidad posible, midiendo cada palabra:


"Creemos que nuestros productos no son susceptibles con "Fallout» o «RIDL» gracias a los chequeos de seguridad de hardware de nuestra arquitectura. No hemos logrado replicar estos exploits en los productos AMD y desconocemos que se haya logrado externamente”.


Así lo ha dicho la compañía en el comunicado oficial. Ha llegado a estas conclusiones basándose en pruebas internas y acudiendo a los mismos investigadores que encontraron los MDS. Es importante resaltar que cuando AMD se habla de “Fallout” se refiere a las recientes vulnerabilidades, y no a la misma que halló CTS Labs en 2018 y que afectaba a la gestión de memoria de los procesadores Zen de AMD.


Más sobre: AMD.