La serie de televisión Pokémon Sol y Luna fecha su estreno en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva serie protagonizada por Ash y Pikachu se emitirá en Neox Kidz.


Mientras los fans de la serie esperan con ansias el lanzamiento de Pokémon Espada / Pokémon Escudo para Nintendo Switch, podrán amenizar la espera disfrutando de la serie de televisión Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas que comenzará a emitirse en España en cuestión de pocos días.

Será en la cadena de televisión Neox Kidz donde podrán seguirse las nuevas aventuras de Ash y Pikachu a partir del 18 de mayo. Juntos explorarán la nueva región tropical de Alola, que conocimos en Pokémon Sol / Pokémon Luna, donde se encontrarán con nuevos pokémon y entrenadores contra los que batirse en duelo.

"Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine", reza la sinopsis oficial de la serie. "En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet".

La 22ª temporada de la serie Pokémon ha presentado nuevo tráiler donde podemos ver un breve anticipo de lo que nos espera en esta nueva producción televisiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.