Nuevos diseños realistas de Super Smash Bros. del artista de God of War

Nuevos diseños realistas de Super Smash Bros. del artista de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario, Wario o Bowser Jr. son algunos de los últimos protagonistas del trabajo del diseñador.


Hace unos meses publicamos en 3DJuegos una noticia con varios espectaculares diseños de Super Smash Bros. por parte de un artista de God of War. Desde entonces el trabajo de Rafael Grassetti, ilustrador del que no hicimos eco en su momento, no ha cesado y ya ha compartido a través de su Instagram sus avances.

En las nuevas imágenes podemos ver un modelado más realista sobre personajes tan icónicos del videojuego de lucha de Nintendo como Mario, Luigi, Wario, Bowser Jr. así como otros hechos estas últimas semanas entre los que se encuentran Samus Oscura, Rey Dedede, Kirby, Donkey Kong, Mega Man y un largo etcétera.

 

No es el único trabajo de Rafael Grassetti que ha llamado la atención en la redacción de 3DJuegos recientemente. Hace poco, con motivo del estreno de Avengers: Endgame, también publicamos sus propuestas para futuras películas de Marvel.

Por su parte, Super Smash Bros. Ultimate sigue vendiendo semana a semana configurándose como uno de los títulos más exitosos de los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.