The Persistence se actualizará y podrá jugarse sin PlayStation VR en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan importantes mejoras visuales así como cambios a nivel jugable en esta versión.


El pasado verano llegó en exclusiva para PlayStation VR el videojuego de terror, ciencia ficción y sigilo The Persistence, un título que logró convencer a prensa y público gracias a su ambientación y una base jugable muy bien plasmada. Ahora, en una próxima y cercana actualización gratuita, la producción estará disponible para todos aquellos jugadores de PS4 que no dispongan de las gafas de realidad virtual.

"Al llevar The Persistence a las pantallas sin VR, mucha más gente tendrá la oportunidad de descubrir el terror del espacio en esta combinación única de elementos de rogue y terror de ciencia-ficción. Si lo que quieres es poner a prueba tus destrezas delante de tu pantalla HD o HDR en 4K, todo lo que necesitas es la Complete Edition", expone en un comunicado Stuart Tilley, director del juego en Liverpool Studios.

Su misiva también deja numerosos detalles sobre cómo será su adaptación al formato tradicional. En este sentido se promete una versión de 4K a 60 fotogramas por segundo en PS4 Pro, y 1080p a 60 FPS en PS4, que contará con una iluminación mejorada y efectos de partículas para aumentar el entorno atmosférico del televisor, así como mejoras en la cámara, la interfaz o los controles.

Si deseas saber más sobre esta aventura puedes consultar el análisis de The Persistence en PSVR, una versión que, por lo que parece, distará bastante de su relazamiento bajo el nombre de The Persistence: Complete Edition en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.