Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada

Metro Exodus concreta el contenido de su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero se estrenará en verano de 2019; el segundo a principios de 2020.


¿Acabaste ya con Metro: Exodus? Pues sigue leyendo, porque el contenido del pase de temporada del juego de 4A Games y Deep Silver podría ser considerado spoiler. ¿No lo acabaste? Te recomendamos su lectura si aún no has disfrutado de la última aventura de Artyom. Lo que sí te podemos contar es que el contenido se lanzará en verano de 2019 y principios de 2020, por lo que tienes tiempo de sobra para acabarlo. Spoilers a partir de aquí.

Serán dos historias en las que tomaremos un rol distinto al del protagonista. El primero será protagonizado por un nuevo personaje, mientras que el segundo estará protagonizado por Sam, el Espartano estadounidense. La primera historia se ha titulado Los Dos Coroneles, se desarrolla bajo la superficie de la ciudad Novosibirsk. El objetivo es traer de vuelta la esencia más clásica de Metro, con una nueva arma y entornos cerrados.

El segundo contenido es un modo supervivencia de estilo sandbox que se desarrolla en Vladivostok. Protagonizado por Sam, saldrá de los túneles de Moscú para intentar dar con el camino de vuelta a los Estados Unidos. El pase de temporada está disponible en PS4, Xbox One y PC por 24,99 euros. Consulta el análisis de Metro: Exodus para saber qué nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.