Cómo completar todos los desafíos de "El botín de Wick" en Fortnite

Cómo completar todos los desafíos de "El botín de Wick" en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentamos una guía para el evento por tiempo limitado de la película John Wick 3: Parabellum.


Se había filtrado, rumoreado y finalmente está aquí. Fortnite celebra el estreno de la película John Wick 3: Parabellum con un evento disponible por tiempo limitado, "El botín de Wick". Si quieres una buena dosis de puntos de experiencia y recompensas exclusivas, en esta guía te traemos una lista de todos los desafíos que acompañan al evento. Te adelantamos que es una tarea bastante sencilla, y que no tendrás problemas para completar cada reto.

  • Gana una partida de El botín de Wick (1)
  • Juega partidas de El botín de Wick (5)
  • Recoge fichas doradas (120)
  • Recoge fichas doradas en una sola partida (20)
  • Inflige daño con la escopeta de combate (500)
  • Inflige daño con el fusil de asalto táctico (500)

Imagen de _Fortnite


¿Cómo funciona el modo?

En el botín de Wick, varios equipos de hasta cuatro jugadores luchan en una carrera por acumular 500 fichas doradas. Cada jugador comienza con 4 fichas doradas y 3 vidas, de modo que un equipo completo tiene 16 fichas y 12 vidas. Cuando matas a un jugador, consigues sus fichas y le quitas una vida (como es lógico). El juego mide el progreso de cada equipo con una barra permanente en la parte superior de la interfaz, pero puedes ampliar la información desde el menú de pausa. Los jugadores con más fichas doradas están marcados, así que tener muchas fichas supone que también eres el objetivo de muchos jugadores.

Imagen de _Fortnite


Consejos

La mayor parte de los desafíos tienen que ver con ganar fichas doradas, y si tienes en cuenta que estas se consiguen de cuatro en cuatro, parecen retos imposibles de conseguir. Pero no te preocupes, en realidad es mucho más factible de lo que parece. La victoria y la derrota se deciden prácticamente al final de la partida, así que a veces es más importante permanecer vivo hasta el final que arriesgar la vida por unas cuantas monedas solo para perderlas tontamente cuando de verdad tienes que dar el pego.

La moraleja es que casi nunca puedes dar la partida por perdida, pero eso mismo se aplica también a tus oponentes. A menos que vayas con un grupo de amigos realmente buenos, procura no ir a las localizaciones más concurridas desde el principio, y trata de aprovechar cada oportunidad sin exponerte en el proceso: si ves un oponente desprevenido, debes acabar con él; pero no te entretengas mucho en coger sus cosas si sospechas que sus compañeros pueden estar cerca. Especialmente cuando la partida lleva poco tiempo, porque es más probable que estén vivos. ¿Te ha visto o no estás seguro de sobrevivir con la vida que tienes? Igual es mejor esperar y dejarle la tarea a otro.

Sí debes tratar de ser agresivo al final de la partida, cuando tus oponentes tienen muchas fichas doradas. En esos momentos debes arriesgar más, pero sé razonable. Un enfrentamiento de cuatro contra cuatro es como un circuito de dominó. Si cae uno, los demás caen con facilidad detrás. No dejes de presionar nunca, pero cuando empiezan a caer es cuando debes obligarles a darlo todo para sobrevivir. Por último, recuerda que la meta es conseguir 500 fichas como equipo, así que en la medida de lo posible, procura que el botín esté repartido entre todos los integrantes. Si uno solo lleva 400 y los demás 20 fichas, puede que tengas un grave problema.

Estos consejos están más orientados a ganar la partida, pero el resto de desafíos es muy simple. No necesitas ganar 120 fichas en una partida y 20 fichas es bastante fácil de conseguir, de modo que saldrán de forma natural casi sin que te des cuenta. Simplemente, persigue el desafío de ganar una partida y seguramente para cuando lo completes, también habrás hecho los demás (o buena parte de ellos).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.