Free Guy, la nueva comedia de Ryan Reynolds, tiene a un NPC como protagonista

Free Guy, la nueva comedia de Ryan Reynolds, tiene a un NPC como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La película de 20th Century Fox y Disney se estrenará en 2020 y ya ha comenzado su grabación.


¿Cómo te sentirías si de un día para otro descubres, por ejemplo, que eres un simple personaje no jugador en Grand Theft Auto V? Esta es más o menos la premisa argumental de Free Guy, la nueva y original comedia de aventuras que protagoniza Ryan Reynolds con vistas a estrenarse el próximo año.

En concreto, Free Guy narra la historia de un solitario cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Esta locura de trama será dirigida por Shawn Levy (trilogía de Noche en el museo) y tendrá entre su elenco de personajes a actores de la talla de Jodie Comer (Killing Eve), Lil Rel Howery (Déjame Salir), Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), Joe Keery (Stranger Things) y Utkarsh Ambudkar (Mulán).

Free Guy ya ha comenzado su grabación en Boston, Estados Unidos, y se encuentra producida por 20th Century Fox bajo distribución de The Walt Disney Studios. Si todo va bien la película llegará a los cines de todo el mundo el 3 de julio de 2020.

Con su desarrollo, Ryan Reynolds sigue vinculado al mundo de los videojuegos y es la pasada semana estrenó, con récord en taquilla, Pokémon Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.