La beta de Call of Duty: Mobile arranca en Android con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la adaptación occidental de Call of Duty: Online.


Activision ha presentado recientemente un nuevo tráiler de Call of Duty: Mobile, adaptación del CoD Online anteriormente exclusivo de China, para celebrar la llegada del juego a móviles Android. Por ahora está disponible únicamente como versión beta, y además hay pocos detalles sobre cómo se va a ir desplegando y comercializando en esta parte del mundo.

En otras palabras, si acudes corriendo a la tienda de Google y no lo encuentras disponible en tu país, no te preocupes: a lo largo del verano, se organizarán varias pruebas técnicas en diferentes regiones para preparar el juego antes de su lanzamiento formal. Es cuestión de estar atentos a cualquier novedad.

Call of Duty: Mobile combina elementos de todas las entregas de la serie en un único juego. Aunque se estrenará con un montón de características de multijugador competitivo, en el futuro se ampliará también con otras modalidades, como los zombis o Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Pronto tendremos más información también sobre el nuevo juego de este año, presumiblemente Call of Duty: Modern Warfare 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.