Al genial guionista Chris Avellone le encantaría trabajar en The Witcher

Al genial guionista Chris Avellone le encantaría trabajar en The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Padre de Planescape Torment, escribe las historias de Dying Light 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order.


Su currículum contempla obras tan geniales como el memorable Planescape: Torment, Fallout o System Shock, y en la actualidad escribe las historias de videojuegos tan esperados como Dying Light 2 o Star Wars Jedi: Fallen Order. ¿Suficiente? No para el genial guionista Chris Avellone, que reconoce que le encantaría trabajar con el universo The Witcher.

"A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar en Fallout, World of Darkness, Dying Light 2, Planescape, System Shock… ha sido realmente genial", comenta el guionista. "Siento que he trabajado, o que actualmente trabajo, en todas las series de juego que disfruto y amo", añade el genial creativo. Sin embargo, de poder elegir una nueva franquicia, lo tiene claro.

"The Witcher sería genial. Ahora que lo pienso… ¡sería increíble! No sé si hay mayor ambición para mí al margen de The Witcher", insiste Avellone. No hay que olvidar que en su día The Witcher 3: Wild Hunt sorprendió por su poderosa narrativa y lo apasionante del mundo que construía en torno al personaje de Geralt de Rivia.

Aunque The Witcher sería su primera opción, Chris Avellone también ha reconocido que le gustaría adentrarse en el mundo de Overwatch. "Sería también muy divertido", comenta. "He trabajado con Michael Chu, uno de sus principales diseñadores narrativos, y de verdad me gusta su forma de escribir".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...