¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un falso vídeo promocional ofrece su propuesta de diseño para la siguiente plataforma de Sony, junto con su mando y un nuevo visor de PS VR.


La figura de PS5 empieza a perfilarse sobre el horizonte, y con la esperable ilusión de los aficionados a los videojuegos por recibir una nueva plataforma, comienzan a aparecer propuestas de diseños imaginarios para la consola. El trabajo presentado por VR4Player.fr es uno de los más interesantes y mejor realizados que hemos visto.

Mientras Sony comienza dar los primeros detalles y especificaciones oficiales de lo que habrá en el interior de su nueva máquina, los jugadores también se muestran interesado por su exterior. El vídeo no solo resulta llamativo por la propuesta de diseño de la consola, sino también por la manera de representar las características técnicas de la misma, desde el sistema de ventilación a la disposición de los puertos. Además, esta propuesta se extiende al diseño de una nueva versión del DualShock, con pantalla incluida, un nuevo visor de PS VR y una variante en color blanco de PlayStation 5

Aunque todavía ni siquiera se ha dado una fecha para la presentación de esta nueva plataforma, AMD ha adelantado que PS5 se lanzaría en 2020, por lo que la espera para los jugadores no será demasiado larga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.