El actor Sean Bean protagoniza el nuevo spot de A Plague Tale: Innocence

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace recitando el poema Una pequeña niña perdida de William Blake.


La relación de Sean Bean con los videojuegos no cesa en los últimos meses. Tras convertirse en objetivo escurridizo de Hitman 2, el afamado actor británico ha vuelto a la palestra para recitar el poema Una pequeña niña perdida de William Blake con motivo del lanzamiento, esta semana, de A Plague Tale: Innocence.

El texto, que lo podéis encontrar en esta página web traducido al castellano, es, de acuerdo a Focus Home Interactive, una fuente de inspiración para la sobresaliente aventura de Asobo Studio. De hecho, según añaden, la palabras recitadas por el Ned Stark de Juego de Tronos "ilustran perfectamente" el viaje de Amicia y Hugo realizan a través de una Francia medieval devastada por la guerra en A Plague Tale: Innocence.

La propuesta del estudio galo acaba de estrenarse en el mercado entre numerosas críticas positivas, entre ellas las de Jesús Bella que no dudó en recomendar el título para los amantes de las historias bien contadas en su análisis de A Plague Tale: Innocence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...