Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft

Phil Spencer, entusiasmado tras la unión de fuerzas de Sony y Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas compañías anunciaron ayer un acuerdo histórico para impulsar el desarrollo de la nube.


Microsoft y Sony anunciaron ayer, por sorpresa, un acuerdo histórico para potenciar el juego en la nube cuyas implicaciones futuras aún no se conocen más allá de lo enumerado pero que, desde luego, en la industria ha levantado toda una oleada de reacciones entre las que se encuentran las de Phil Spencer, mandamás de Xbox, que quiso mostrar en un mensaje de Twitter su entusiasmo.

"Estoy emocionado con las oportunidades que se abren con Sony para poder perseguir nuestras ambiciones mutuas en cuanto a los videojuegos y deleite de los jugadores", expresaba el ejecutivo. Esta alianza, recordamos, explorará el el uso de las soluciones actuales de retransmisión de contenido de Microsoft Azure para los juegos y servicios de Sony como PlayStation Now.

Phil Spencer es uno de los ejecutivos de la industria que más ha abogado en los últimos tiempos por la colaboración entre las grandes compañías mientras que, por su parte Shawn Layden, de Sony, apostó hace poco por dar fin a la guerra de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.