KFC quiere más contenido de Apex Legends y Respawn le dice que espere y coma pollo

KFC quiere más contenido de Apex Legends y Respawn le dice que espere y coma pollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena de comida rápida y el desarrollador del juego se enzarzan en una amistosa discusión en las redes sociales.

A KFC no solo le gusta el pollo crujiente, también le gusta Apex Legends. Al menos, eso parece por el mensaje que su cuenta en Twitter publicó el pasado día 13 en el que muestra cierta preocupación por la falta de novedades en el juego de Respawn.

Rayme Vinson, desarrollador en el estudio responsable de este juego, respondió a su mensaje haciendo una ingeniosa referencia a las recetas por las que es famosa KFC, explicando que el lanzamiento de nuevas ideas lleva su tiempo, y anima al perfil social de esta cadena de comida rápida a que espere un poco y coma pollo.

El curioso cruce de mensajes no deja de ser sintomático de la preocupación real de muchos jugadores desilusionados por la falta de actualizaciones en este título y que parece haber propiciado un abandono masivo de usuarios tras un exitoso periodo de lanzamiento. Consciente de ello, Electronic Arts emplaza a los usuarios al EA Play 2019, donde Apex Legends presentará su segunda temporada coincidiendo con el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...