Minecraft Earth, así es el nuevo videojuego de Minecraft con realidad aumentada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un interesante proyecto para móviles que llevará los cubos de Mojang al mundo real.


Se venía especulando con la posibilidad de Minecraft dando el salto a la realidad aumentada y así ha terminado sucediendo: ¡Bienvenidos a Minecraft Earth! El nuevo videojuego de realidad aumentada llevará todos los cubos de Mojang al mundo real, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus obras en sus localidades.

Se ha presentado junto a un ilustrativo tráiler en el que vemos a una usuaria disfrutando de las criaturas y creaciones de los jugadores de Minecraft en su ciudad. ¿Cuándo saldrá Minecraft Earth? De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero la beta cerrada comenzará en verano y se espera ofrecer más información al respecto en la Minecon, lugar en el que se concretarán nuevas claves sobre el próximo y ambicioso paso del juego de Mojang y Microsoft.

Minecraft Earth se podrá jugar en dispositivos iOS y Android, y ya puedes registrarte para ser uno de los afortunados que puedan probarlo antes que nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.