Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Dirt Rally 2.0

Dirt Rally 2.0 concreta sus planes para su segunda temporada

Codemasters seguirá ampliando su nuevo videojuego de rallies.

Por / 10 comentarios
Dirt Rally 2.0

Desde Codemasters se ha concretado los planes de lanzamiento de contenido para la segunda temporada del exitoso Dirt Rally 2.0. Los nuevos extras comenzarán a lanzarse a partir del 4 de junio, y se basarán en distintos coches y circuitos que ampliarán la experiencia del software. Las fechas compartidas por la firma son las siguientes:


  • Semana del 4 de junio: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, Special Livery
  • Semana del 18 de junio: Latvia RX
  • Semana del 2 de julio: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, Special Livery
  • Semana del 16 de julio: Rally de Gales
  • Semana del 30 de julio: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, Special Livery
  • Semana del 13 de agosto: RX de Alemania.

El director del juego, Ross Gowing, ha celebrado la llegada de nuevo contenido para Dirt Rally 2.0 en una reciente nota de prensa: “La temporada dos es una combinación perfecta de lo nuevo y lo viejo, que incluye algo para todo el mundo. Los fans estarán encantados con el regreso de los vehículos de rallycross del Grupo B. Estamos emocionados de dar a nuestra comunidad dos nuevos circuitos ubicados en Letonia y Alemania”.


Gowing explicó que “aunque nuestro enfoque primordial de la temporada dos es el rallycross, no nos hemos olvidado de los más puristas del mundo del rally y sabemos, a tener de los comentarios de los fans, que aman afrontar la complicada orografía galesa y qué mejor manera de hacerlo que con el Porsche 911 SC de Ryan Champion”.


El software está disponible en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el análisis de Dirt Rally 2.0 para saber qué nos pareció la última producción de Codemasters.



Más sobre: Dirt Rally 2 y Codemasters.