Cinco horas de raid (tres con el enemigo final) para ser inmortalizados en The Division 2

Cinco horas de raid (tres con el enemigo final) para ser inmortalizados en The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Operación Horas Oscuras ya ha sido superado, pero aún puedes recibir premios por acabarlo.


Como os explicamos hace unos días, The Division 2 lanzó su primera raid para ocho jugadores, la llamada Operación Horas Oscuras, y como ya advirtió la firma, iba a ser un auténtico desafío para sus usuarios. El reto es tan enorme que Ubisoft y Massive quisieron rendir homenaje a los jugadores que lograsen acabarlo inmortalizándolos en la Casa Blanca del juego. ¿Lo ha logrado alguien? Naturalmente, pero ha sido un trabajo durísimo.

Los ganadores del desafío han sido Marcostyle y su equipo POG, que grabaron toda su hazaña en un streaming de Twitch. El reto duró unas cinco horas, tres de las cuales las invirtieron luchando contra el enemigo final de Operación Horas Oscuras. Otros equipos se han unido al club y han logrado acabar con el desafío de Ubisoft, pero los únicos que quedarán inmortalizados en la Casa Blanca serán Marcostyle y sus compañeros.

¿Te ves capaz de asumir el reto? No dudes en intentar acabar con Operación Horas Oscuras antes del 23 de mayo para acceder a un parche conmemorativo que confirme tu valía entre los agentes de The Division 2. El videojuego de Ubisoft se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.