PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios

PUBG Mobile supera los 100 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra no tiene en cuenta el mercado chino, donde el juego ya no existe.


Aunque el incansable PUBG ha sido finalmente eliminado del mercado chino, el gigante del entretenimiento Tencent aún puede sacar pecho del gran número de jugadores que tiene PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile en el resto del mundo: ¡ya acumula más de 100 millones de usuarios! Con una base tan grande, no es extraño que sus responsables quieran seguir sacando partido al juego con más actualizaciones y contenidos.

Así pues, la actualización 0.12.5 llevará PUBG Mobile un nuevo Royale Pass para la temporada 7. Con este, los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, una nueva arma —la ametralladora Skorpion, que usa balas de 9 mm y tiene cinco posiciones distintas— nuevos paracaídas y pinturas o incluso descuentos para la tienda.

Con la intención de reducir el retardo de la conexión, se ha abierto un nuevo servidor en Oriente Medio, y se abrirán otros en el futuro. También se han añadido nuevas opciones de sonido y se han mejorado diferentes áreas de la economía del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.