Tras Diablo 3, Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo

Tras Diablo 3, Blizzard quiere seguir trabajando con Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables tienen interés en explorar las cualidades únicas de la consola.


Tal vez no fuera exactamente lo que los seguidores de Diablo estaban esperando, pero el año pasado se estrenó Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch con resultados más que notables. Puesto que ya han pasado varios meses desde entonces, no es extraño que los medios quieran saber qué tal le ha ido a Blizzard en esta toma de contacto con "la gran N".

"Estamos súper contentos. Nintendo ha sido un gran aliado" comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard, en una entrevista con Venture Beat. "Somos fans de la plataforma, fans de Nintendo, fans de las IP de Nintendo, fans de Switch. Es una plataforma realmente buena y es muy divertido jugar en ella". El ejecutivo matiza que el éxito de este experimento proviene tanto del amor por Nintendo como de la sensación de que Diablo es una experiencia que encajaría bien en una consola como esta.

¿Sería absurdo pensar que, después de unas palabras tan positivas, Blizzard quisiera continuar sus negocios con Nintendo? Según Brack, no: "No es ridículo. Pensamos [en Switch] como otra plataforma. Tiene propiedades únicas que las de Xbox y Sony no tienen. Nunca dejamos de pensar en qué juegos tienen sentido para este tipo de consola".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.