THQ Nordic anunciará dos juegos de series conocidas en el E3 2019

THQ Nordic anunciará dos juegos de series conocidas en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía posee actualmente un gran número de IP rescatadas.


A falta de unas pocas semanas para la celebración del E3 2019, THQ Nordic ha confirmado que asistirá al evento angelino con la intención de anunciar dos videojuegos basados en series conocidas. Uno es una "nueva visión para una franquicia querida", y el otro, "el largamente esperado regreso de un juego/ franquicia mundialmente querido".

Estaremos de acuerdo en que las pistas no son especialmente explicativas, sobretodo si tenemos en cuenta el gran número de IP que amasa THQ Nordic a día de hoy. Durante los últimos años, al editor de Darksiders no le ha temblado el pulso a la hora de sacar la cartera para adquirir una gran cantidad de IP que habían caído en el olvido, como Outcast, Alone in the Dark o Kingdoms of Amalur. De hecho, en febrero tenían 77 juegos en desarrollo.

Puesto que THQ Nordic no tiene su propia conferencia, lo normal es que estos juegos se anuncien bien en el espacio de otras compañías o después de las presentaciones principales. Hasta entonces, es el momento de apostar: ¿podríamos estar ante un nuevo Red Faction, o tal vez un Destroy All Humans? ¿Quizás Legend of Kay o TimeSplitters? Desde luego, hay mucho para elegir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.