Diablo Immortal no busca ser una copia de los juegos de PC

Diablo Immortal no busca ser una copia de los juegos de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego para dispositivos móviles apuesta por crear su propia acción.


El máximo responsable de Blizzard reconoce que la polémica presentación de Diablo Immortal "ha sido difícil. No sé si más difícil de lo que esperábamos, pero definitivamente ha sido un desafío". Sin embargo, J. Allen Brack tiene confianza plena en un proyecto que busca crear su propio camino, que opta por no ser una mera réplica de la experiencia Diablo propia de PC.

"No creo que estemos obligados a que cada juego funcione y le guste a todos los aficionados por igual. Si no juegas en móviles", comenta el presidente de Blizzard, "nuestro objetivo es que pruebes Diablo Immortal y le des una oportunidad, pero no es posible que todos los juegos gusten a todo el mundo", añade el directivo.

Brack recuerda que los dispositivos móviles "son una plataforma con entidad propia, como sucede con el PC o las consolas". Por eso, de igual forma que hay diferencias entre juegos de consola y los de ordenador pensados para un publico más hardcore, este nuevo Diablo "tiene que ser diferente. Va a ser una experiencia buena y diferente de los juegos de Blizzard que llevamos a esa plataforma, así que no estamos tratando de replicar la experiencia de PC".

El presidente de Blizzard recuerda que trabajan en múltiples proyectos de Diablo, y esta es una pieza más para asegurar el futuro de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.