Celeste expandirá su historia con su primer DLC gratis

Celeste expandirá su historia con su primer DLC gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente este genial plataformas retro solo iba a añadir nuevos retos.


Muy pronto el genial Celeste recibirá su primer DLC gratuito que como se anticipó meses atrás incorporará nuevos retos de gran dificultad, y ahora también sabemos, expandirá la historia del título original. Lo ha confirmado el principal responsable de este videojuego de plataformas retro que fue una de las grandes sorpresas del pasado año 2018.

"¡Esta semana y la próxima estaremos finalizando el guión del Capítulo 9 de Celeste!", ha escrito en las redes sociales Matt Thorson. "Originalmente no planeamos introducir ningún elemento de historia… pero lo hemos hecho", añade el creativo sin aportar más detalles sobre las novedades que incorporará este DLC gratuito.

Disponible en múltiples plataformas, meses atrás Celeste celebró el medio millón de juegos vendidos. ¿No has disfrutado del que es uno de los grandes de 2018? En nuestro análisis de Celeste te contamos qué hace de él un videojuego tan genial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.