Los Pokémon reimaginados como Pokémon de tipos diferentes a su clase original

Los Pokémon reimaginados como Pokémon de tipos diferentes a su clase original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Un Blastoise tipo fuego? Game Freak podría revolucionar sus juegos con las ideas de este aficionado.

Una de las reglas con las que se rige el imaginario universo de los juegos de Pokémon, desde Pokémon Rojo y Azul, es que cada una de estas criaturas se vincula a una clase o tipo determinado: agua, fuego, roca, eléctrico, veneno o hada… Pero un fan se ha animado a saltarse esta regla y ha reimaginado diferentes pokémon como si fueran de un tipo diferente al que pertenecen originalmente.

Abz ha compartido, por ejemplo, una versión de Blastoise que dispara lava por los cañones de su lomo. Las propuesta de este aficionado serían una magnífica vuelta de tuerca a las mecánicas a la franquicia con la que Game Freak podría explorar en el futuro.

Ya hace algunos días pudimos disfrutar de otra original propuesta de este mismo dibujante, que imaginó espectaculares evoluciones para Eevee inventando versiones inéditas para este pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.