Katana Zero recibirá pronto nuevos contenidos gratis

Katana Zero recibirá pronto nuevos contenidos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fantástico videojuego de acción incorporará entre otras novedades su Modo Difícil.


A finales de mayo el fantástico Katana Zero recibirá una actualización de contenidos gratuita que ampliará la experiencia de juego con un desafiante Modo Difícil que nos enfrentará a nuevos enemigos en una serie de niveles modificados con sus respectivos jefazos.

La actualización también arregla el nivel opcional de sigilo, y añade otro modo adicional, Speedrun, en el que podemos saltarnos las escenas cinemáticas para completar los niveles en el menor tiempo posible. En este punto, los autores de Katana Zero han modificado la inteligencia artificial de los rivales para que los enemigos sean constantes en sus acciones, y así podamos calcular mejor cuándo es conveniente atacar, correr o seguir otras estrategias.

Por último el equipo tras Katana Zero confirma que el videojuego se estrenará finalmente en Australia y Nueva Zelanda en su versión para Nintendo Switch. ¿Todavía no conoces lo nuevo de Devolver Digital? En nuestro análisis de Katana Zero destacamos cualidades como su narrativa original, el diseño impecable y acción vertiginosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.