Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Imaginan cómo sería un videojuego de John Wick en NES

La nueva película protagonizada por Keanu Reeves ya ha comenzado a estrenarse en cines.

Por / 9 comentarios

Hace tan solo unos días se dio a conocer John Wick Hex, un videojuego de acción estratégica basada en esta genial saga de películas de acción, que apuesta por una estética propia de los cómics pero… ¿qué habría pasado si esta franquicia hubiera nacido en los tiempos de NES?


Como ya es habitual en la industria del videojuego, un aficionado ha imaginado cómo sería un juego de acción de John Wick en la 8bits de Nintendo, creando una escena de vídeo en la que vemos al asesino interpretado por Keanu Reeves acabando con varios enemigos al más puro estilo Contra. La lucha contra estos sicarios lleva al protagonista de la acción a enfrentarse incluso a un jefe de final de fase, aquí encarnado por un helicóptero.


Esta breve secuencia de video incluye además un divertido homenaje a la primera película de la trilogía. ¿Con ganas de más John Wick? El nuevo videojuego desarrollado por el autor de Thomas Was Alone promete combinar acción con la estrategia propia de la saga XCOM. En los últimos días John Wick se ha colado también en Fortnite, donde hay un evento especial centrado en la película.


Más sobre: John Wick Hex y NES.