Dying Light 2 tiene tantos "contenidos como varios videojuegos juntos"

Dying Light 2 tiene tantos "contenidos como varios videojuegos juntos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland asegura que será necesario jugar varias veces para ver todos sus contenidos.


Prácticamente desde su anuncio el equipo de Techland destacó que Dying Light 2 tendrá una campaña más rejugable que la del videojuego original, y a pocos días del inicio del E3 2019, donde ya se ha confirmado que volveremos a ver en acción a Dying Light 2, sus autores han asegurado que tiene "tantos contenidos como varios videojuegos juntos".

"Es casi como si estuviéramos creando varios videojuegos repletos de contenido", ha declarado el productor Kornel Jaskula. Tan grande parece ser esta aventura de acción y supervivencia, que el equipo de Techland asume que "algunos de los jugadores se perderán todo ese contenido". A pesar de ello, añade, "lo aceptamos", si bien es verdad el creativo cree que están creando un juego lo suficientemente atractivo como para que sea rejugado una y otra vez.

"Gracias a la variedad de historias, misiones y contenidos, creemos que Dying Light 2 logrará que los jugadores quieran jugar una y otra vez". La presencia de un modo cooperativo potenciará todavía más este aspecto rejugable. "Es algo que fijamos como base fundamental desde el principio del desarrollo, pues es uno de nuestros objetivos de diseño y es algo que aún tenemos en cuenta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.