Espectacular primer tráiler de F1 2019 ¡Rivalidad en la pista!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de carreras de Codemasters se pone a la venta en junio.


Codemasters ha hecho público el primer tráiler de F1 2019, su nuevo videojuego de carreras centrado en el mundo de la Fórmula 1 que, aseguran, "ha superado las expectativas" en cuanto a la calidad de sus gráficos.

"Todos los años hacemos grandes avances para que el juego sea lo más auténtico e inmersivo como sea posible y hemos superado las expectativas, con la calidad visual en F1 2019", ha asegurado el director de F1 en Codemasters, Lee Mather.

"También sabemos por los comentarios de los fans los vehículos clásicos con los que nuestra comunidad de jugadores quiere correr y esperamos que el elenco de los que regresan, junto a los coches de las ediciones Legends y Anniversary les ofrezcan las opciones que anhelan".

Codemasters ha destacado que este nuevo videojuego contará con los vehículos y pilotos de la temporada 2019 de la F1, además de los vehículas de la FIA Formula 2 Championship de 2018 y un total de 21 circuitos. F1 2019 tiene previsto estrenarse el próximo 28 de junio, aunque quienes se hagan con la Legends Edition podrán disfrutar del videojuego con tres días por anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.