Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Detroit: Become Human

Lo nuevo de Quantic Dream sería social y para móviles

Actualmente, el estudio se encuentra reclutando personal para el proyecto.

Por / 63 comentarios
Detroit: Become Human

Parece que dejar a un lado la exclusividad con Sony ha estimulado la curiosidad de Quantic Dream, autores de juegos como Detroit: Become Human o Heavy Rain. Recientemente decidieron llevar sus juegos a PC, y de acuerdo con una reciente actualización en su página de ofertas de trabajo, quieren trabajar también con móviles y juegos sociales, un perfil totalmente nuevo para la compañía.


Concretamente, hace algo menos de un mes llegaba una plaza para el cargo de "diseñador jefe para juego de móviles", que curiosamente, trabajará en cuestiones de "producción narrativa". También llama la atención una vacante listada hace menos de una semana. En esta se busca un administrador de proyecto, que trabajará en un "título para móviles y social".


A juzgar por la importancia de estos cargos, la apuesta más segura es que no sepamos nada de este título hasta dentro de bastante tiempo. Mientras tanto, los seguidores de Quantic Dream ya pueden anotar las fechas de lanzamiento de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC.


Más sobre: Quantic Dream.