Blizzard pone fecha al tercer evento de aniversario de Overwatch

Blizzard pone fecha al tercer evento de aniversario de Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch Anniversary es inminente, traerá de vuelta las trifulcas clásicas.


Un año más, Blizzard se prepara para celebrar el evento Overwatch Anniversary, en el que los jugadores de Overwatch pueden hacerse con cosméticos exclusivos y rememorar algunas partidas de trifulca que ya no están disponibles de forma natural.

Así pues, el evento recupera las 'skins', gestos, líneas de diálogo y poses de victoria de años anteriores, pero también añade otros nuevos. Concretamente, tendremos tres nuevos atuendos épicos y bailes para Baptiste, Ashe y Wrecking Ball. Al iniciar sesión por primera vez durante el evento, obtendremos una caja de botín que contiene un objeto legendario garantizado. El resto de objetos de Overwatch Anniversary se puede conseguir abriendo otras cajas o comprándolos con la moneda del juego.

Overwatch Anniversary estará disponible entre el 21 de mayo y el 10 de junio. Durante la primera semana (hasta el 28 de mayo) será posible acceder al videojuego de forma gratuita. Si tienes interés en probarlo, ya puedes efectuar la precarga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.